Nosotros

Bienvenidos al sitio de Gente Wupi Cómics y Novelas.

Nosotros somos un humano (yo), me llamo Carlos Covarrubias y mi nombre de batalla es Chuckov, solo para este oficio. Además de mí están mi familia virtual que son mis personajes. Desarrollo estos cómics y novelas desde la ciudad de Zapopan, Jalisco, México.

Tina es la primera que diseñé, por ahora vive en dos universos, uno de ellos como una terrícola adorable, bella, un poco gordita, rubia teñida, norteña de Sinaloa, México. En el otro universo es una chica alien del planeta Alivari.

En otro concepto junto con pegado también forma parte de nosotros el Doctor Mantix. Defender la naturaleza y educar a los niños para ser amables es su trabajo.



¡Bienvenidos a Gente Wupi cómics y novelas!


Esta historia es creada por Carlos Covarrubias alias Chuckov.
La gente wupi es gente comprometida con la convivencia pacífica y en armonía con los animales y la naturaleza. Nosotros somos el planeta Tierra. #GenteWupi #TinaLolo



Para niños de todas las edades.

Xabito cambió una vida tranquila en el planeta Alivari por una de aventuras en la Tierra. Esa decisión le hará conocer muchos planetas y hacer muchos amigos.

Sin embargo no todo será miel sobre hojuelas. Descubre las aventuras de Xabito en la novela "El viaje de Xabito".





Para niños de todas las edades.

El doctor Mantix es un personaje dirigido a niños. Es un extraterreste que cuida de la flora y fauna en todo el universo.

Por ahora está en proceso de creación pero te prometo que tendrá muchas aventuras.



Para adolescentes y adultos jóvenes.

Tina Loló es la máxima representante de Wupi Cómics. Esta chica ha sufrido toda clase de transformaciones a lo largo de casi dos décadas.

Finalmente su historia ya está siendo escrita, aunque puedes ver algunas de sus participaciones en la historia de su hermano gemelo Oxer.

Sigue las ocurrencias de La Tina Amors en este enlace: https://www.gentewupi.com/search/label/La%20Tina

Para mayores de 18 años y pronto versión para adolescentes.

Oxer Loló es el hermano gemelo de Tina. Llegó a la Tierra en circunstancias algo extrañas, de hecho perdió la memoria, pero ha encontrado excelentes personas y amigos.

La historia de Oxer ya esta escrita y a la venta en formato de novela en prosa: "El viaje de Oxer". En la Tierra Oxer trabaja en un canal de televisión y tiene un personaje drag queen.

Por supuesto en su historia hay mucho romance. https://www.soyoxer.com/

ENGLISH


Wupi People is also available in English. Tina Loló is a lovely and naive (not stupid though) girl who came from planet Alivari.

This website also features Doctor Mantix adventures, Xabitos and The Lópex.

Please click here: https://www.wupipeople.com/




Gay me Crazy

For audiences 18+.

Gay me Crazy website is the English version of "Soy Oxer".

Galiano is the biggest star at GmC Networks. The HotWithGaliano show also casts Oxer as Oxidalia (as drag queen) and Gato Lópex as a movies presenter.

 Fruttini and Jayzee also work for this show, the five of them will become close friends, or something like that!