Personajes


Conoce a los amigos de Tina Loló:


Tina Loló es una chica wupi
Tina es la principal presentadora de la cadena de televisión "TeleWupi". Si te parece que ella es un poco cursi, estás en lo cierto. Pero recuerda que se debe simplemente a que es una chica... ¡Wupi!



MX
Viene de una galaxia lejana. Algún día conoceremos la historia de este personaje, por lo pronto puedes estar seguro de que es un ser misterioso.

Memo Cota
Guillermo Cota es originario de Monterrey y le encanta la fotografía. Trabaja en el programa de entretenimiento de Tele Wupi. Es el novio de Alix Loló.


Alix Loló
Como su nombre lo indica, es la hermana menor de Tina. Por supuesto que también es parte de la familia Tele Wupi. Aliz maneja la sección de cine infantil.


Max
Es el presentador principal junto con Tina Wupi en el show de entretenimiento. Max es todo un personaje que pronto conocerás mejor.


Wilma
Hay muchos secretos en la historia de Tina Wupi. Uno de los mejore secretos guardados es sobre Wilma, una chica extraterreste amiguísima de Tina Loló. Proviene de una raza que relacionada con los mayas mexicanos.


DJ Tom Mateo
Este chico es el novio de Tina y además tiene un programa de música en Tele Wupi.



Wupi
Es la mascota de Tina Loló.



Doctor Mantix
Resulta que Wilma no es la única extraterrestre que conoce Tina, también está el fantástico Doctor Mantix.


5b
Este "disKubot" es una mezcla de computadora personal, móvil y robot que está asignado para Tina. Luego conocerán la historia.


Mextronix
Es otro disKubot compañero del Doctor Mantix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario