Cómics y novelas

 


¡Bienvenidos a Wupi cómics! Comprar aquí: https://www.wupicomics.com/

Gracias por visitar este sitio, wupicomics.com es parte de Gente Wupi una marca registrada en México por Carlos Ernesto Covarrubias Patiño.

Esta aventura empezó con la creación de una reportera de entretenimiento de nombre "Tina Amors". La Tina Amors es una chica de Mazatlán, una hermosa ciudad portuaria en el estado mexicano de Sinaloa. Por azares del destino, Tina se va a vivir a Los Ángeles, California.

Siéntete libre de navegar por este sitio para conocer a todos los personajes y diferentes universos en los que se desarrollan sus aventuras.


El viaje de Oxer, novela de aventuras con personajes LGBTQ+, puedes comprarla aquí:

https://www.soyoxer.com/p/el-viaje-de-oxer.html







Para adolescentes y adultos jóvenes.

La Tina Amors es la máxima representante de Wupi Cómics. Esta chica ha sufrido toda clase de transformaciones a lo largo de casi dos décadas.

Finalmente su historia ya está siendo escrita, aunque puedes ver algunas de sus participaciones en la historia de su hermano gemelo Oxer.

Sigue las ocurrencias de La Tina Amors en este enlace: https://www.gentewupi.com/p/la-tina.html

O bien, lee el primer episodio de La Tina Amors: https://www.gentewupi.com/2022/05/la-tina-amors-episodio-1.html


Para mayores de 18 años y pronto versión para adolescentes.

Oxer Loló es el hermano gemelo de Tina. Llegó a la Tierra en circunstancias algo extrañas, de hecho perdió la memoria, pero ha encontrado excelentes personas y amigos.

La historia de Oxer ya esta escrita y a la venta en formato de novela en prosa: "El viaje de Oxer". En la Tierra Oxer trabaja en un canal de televisión y tiene un personaje drag queen.

Por supuesto en su historia hay mucho romance. https://www.soyoxer.com/



Tina Loló es la hermana gemela de Oxer. Ella tendrá su propio cómic y novela. Si te parece muy parecida a La Tina Amors, es porque son la misma persona pero existen en universos paralelos, je, je. Yo mismo no entiendo bien como trabaja eso pero así es.

De hecho tanto Oxer como Tina además son personajes similares a Xabito y Xinis. Visita su página aquí.




ENGLISH


Gay me Crazy

For audiences 18+.

Gay me Crazy website is the English version of "Soy Oxer".

Galiano is the biggest star at GmC Networks. The HotWithGaliano show also casts Oxer as Oxidalia (as drag queen) and Gato Lópex as a movies presenter.

 Fruttini and Jayzee also work for this show, the five of them will become close friends, or something like that!